Renovaron las salas velatorias de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:09hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría

Renovaron las salas velatorias de Sierras Bayas

Durante los últimos meses realizaron renovaciones en las salas velatorias de la localidad de Sierras Bayas. Autoridades de Coopelectric y Pinos de Paz recorrieron las instalaciones.

Desde Coopelectric informaron que durante los últimos meses se trabajó en la renovación de las salas velatorias con la finalidad de prestar un mejor servicio a las familias de la localidad serrana.

La renovación incluyó el reacondicionamiento del cielo raso en el interior de las Salas y de la mampostería interna, reemplazo de cañerías en el sector de cocina y baños, tareas de pintura en el interior del edificio como así también en el exterior y se acondicionó la fachada.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu, el Síndico de Coopelectric Omar Bonavetti, el presidente del Directorio de Pinos de Paz José Maceo y personal de esa entidad, visitaron la localidad de Sierras Bayas para recorrer las instalaciones de las Salas Velatorias que fueron renovadas recientemente.

Pese a la compleja situación económica y sanitaria que atraviesa nuestro país, desde Pinos de Paz se ha hecho un esfuerzo para reacondicionar el edificio de Sierras Bayas porque es nuestro compromiso y contribuye a mejorar la calidad de servicio que reciben las familias” sostuvo José Maceo y agregó “sumado a esto, se han proyectado tareas de mantenimiento y remodelación en otras salas velatorias, que están próximas a iniciarse”.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó “en el Partido de Olavarría contamos con más de 60 mil personas cubiertas con los Servicios Sociales y desde que nació esta prestación, siempre la intención desde la Cooperativa ha sido que se brinde un buen servicio para acompañar a las familias en un momento tan difícil de afrontar”.

También se refirió a las tareas de mantenimiento que realizaron “en esta oportunidad nos toca visitar Sierras Bayas y realmente es una satisfacción poder ver el trabajo que se ha llevado a cabo. También es importante destacar que permanentemente se realizan mejoras en todas las instalaciones como en los inmuebles de calle España y Av. Pringles, en Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde” concluyó Ignacio Aramburu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.