Cómo continúa el programa de RTA en la ciudad y localidades | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:18hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
12°

Cómo continúa el programa de RTA en la ciudad y localidades

Desde el Municipio indicaron días atrás que ante la suba de casos positivos de COVID se tomó la decisión de intensificar los testeos. Se dispusieron fechas y lugares donde se realizará el programa Rastrear- Testear – Aislar. ¿Dónde se harán los próximos días?

Días atrás, el Municipio tomó la decisión de intensificar los testeos para aislar a las personas que den positivo de COVID. Con ese objetivo se puso en marcha el programa RTA en la ciudad y localidades.

En cuanto al cronograma se informó que este jueves se lleva a cabo el RTA en el Hospital de Sierras Bayas, en tanto que este viernes se realizará en el Paseo de la Salud.

El próximo lunes el RTA se llevará a cabo en el Paseo de la Salud y el martes 6 en el CAPS de Loma Negra, en tanto que el miércoles 7 vuelve a realizarse en el Paseo de la Salud, el jueves 8 se desarrollará en el CAPS de Colonia Hinojo y el viernes 9 en el Paseo de la Salud.

Pueden acercarse aquellas personas que tengan los siguientes síntomas: tos, falta de olfato / falta de gusto, fiebre mayor a 37.5º, dolor de garganta, falta de aire, diarrea.

Informaron que los pacientes serán entrevistados por un equipo entrenado en detección de síntomas más frecuentes asociados a Covid-19.

Se solicita que sólo se presente la persona que tiene el o los síntomas con barbijo y que mantenga la distancia de 2 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.