SúperT: se jugaron los primeros 30 partidos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:59hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría

SúperT: se jugaron los primeros 30 partidos

Entre sábado y domingo comenzó a disputarse el novedoso SúperT en las canchas de Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Los courts “chairas” albergaron gran cantidad de partidos el pasado fin de semana con la disputa de la SúperT.

Gran aceptación tuvo el certamen organizado por Martín Ruíz Díaz y Bernardo Barzola, que en su primer fin de semana tuvo más de 30 partidos en diversas categorías. Cinco categorías individuales -cuatro masculinas y una femenina- y dos divisionales de dobles damas dieron comienzo a la competencia.

 

 

En el formato de dobles dieron comienzo las integrantes de las divisionales Women Champions Internacional y Women Champions Premier, mientras que en singles hubo partidos de Grand Slam, Máster 1000, ATP 500, Challenger y Women Grand Slam.

 

 

La actividad de la jornada inaugural comenzó el sábado a las 10:00 y finalizó a las 20:00 y el domingo desde las 9:00 y hasta las 19:30 hubo partidos en el sector tenis del Parque Olavarría para completar 32 partidos en el fin de semana.

La actividad continuará el venidero fin de semana en idéntico escenario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.