Hay nuevos horarios de apertura en el Centro Cultural Municipal “San José” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:05hs
Olavarría
°

Hay nuevos horarios de apertura en el Centro Cultural Municipal “San José”

A partir de las 18 horas se desarrollarán actividades durante el fin de semana.

El Centro Cultural Municipal “San José” anunció que tendrá un nuevo horario de apertura y cierre en el marco de la continuación de la propuesta cultural de la agenda cultural 2021. Las actividades se desarrollarán entre las 18 y las 21 horas durante este fin de semana.

La propuesta del centro cultural tendrá inicio el viernes 5, con un taller de Origami del “Laboratorio de Brenda” para personas a partir de 10 años a las 19 horas en la “Sala Taller”. Quienes deseen participar pueden inscribirse antes de ir en: guiadasccm@olavarria.gov.ar. Cupo limitado de seis personas.

Simultáneamente se desarrollará un Patio Acústico con bandas y solistas en vivo en el patio del centro cultural con un cupo limitado de 80 personas, por orden de llegada. Participará del mismo la banda de rock y blues “3 Catorce” y el conjunto de rock alternativo “Mitto”.

El día Sábado 6 contará con un “Escenario Abierto” de danza, teatro y música a las 19 horas, con un cupo limitado de 80 personas en el patio del Centro Cultural Municipal San Jose. Allí se presentará Gabriel Larraz con su álbum “El baile de los pájaros”.

Finalmente el domingo 7 se realizará en el patio un show para toda la familia llamado “Paseo Plaza” a las 19 horas. Con canciones propias y covers el dueto denominado “Maiwa” expondrá su música.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.