Prosiguió el Torneo de Parejas de Tercera y hay finalistas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:46hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
13°

Prosiguió el Torneo de Parejas de Tercera y hay finalistas

Luego de los partidos disputados en Loma Negra, se dieron a conocer los duetos que definirán el Torneo de Parejas de Tercera Categoría clasificatorio al Campeonato Zonal.

 

Una pareja de Álvaro Barros y otra de San Martín buscarán el triunfo y clasificación al Zonal de Tercera Categoría.

El binomio Gastón Tisera y José Velázquez de San Martín de Sierras Bayas se enfrentará a con Roberto Vallejos, Rubén  Giannoni y la suplencia de Alberto Ruppel de Álvaro Barros en el partido definitorio del certamen organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría.

La Final se jugará desde las 20:30 en la cancha sintética del Club La Amistad, pero previamente las Semifinales se jugaron en la noche del martes en Loma Negra.

 

 

Tisera y Velázquez se impusieron al restante elenco del “león serrano” conformado por Carlos Villa y José Ruppel  por 15 a 6 y Vallejos y Giannoni derrotaron a Carlos  Galván  y Pedro Sosa de Hinojo por un contundente 15 a 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.