El Fortín fue el primer ganador de la tercera fecha del Torneo Oficial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
13°

El Fortín fue el primer ganador de la tercera fecha del Torneo Oficial

En la noche de este martes dio comienzo una nueva fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue triunfo para El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Fortín logró el primer triunfo de la temporada al vencer a Sierra Chica en el inicio de la tercera fecha del Torneo Oficial.

En el estadio central del Parque Guerrero, El Fortín se impuso 1 a 0 a Sierra Chica con gol de Marcos Bonavetti a los 33´ del complemento.

 

 

Luego de una primera parte pareja, el equipo de Gabriel Senzacqua logró el único gol del partido que sirvió para sumar los primeros 3 puntos del partido.

En contrapartida, los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli siguen sin ganar y sólo han sumado derrotas.

 

 

La actividad continuará el próximo viernes con el cotejo entre Estudiantes y Racing, seguirá el domingo con tres partidos y finalizará en la noche del venidero lunes.

Síntesis Sierra Chica – El Fortín:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Nicolás Moreno

Sierra Chica (0): Berdún; Motta, Mignone, Prendel, Recofsky; De Cortázar, Marinangeli (Ortiz), Gallo (Andreu), Molina; Palacios y Belinchón (Devia). DT- Juan D. Marinangeli.

El Fortín (1): Piecenti, F.; Cisneros, Ilekis, Barrientos (Orradre), Laplace; Tolosa (Bianciotto), Leal (Sánchez), Bonavetti, Ponce (Ruppel); Marín y Piecenti (Rodríguez). DT- Gabriel Senzacqua

Amarillas: Mignone, Prendel, Marinangeli y La Ferrara -AC- en Sierra Chica; F. Piecenti, Cisneros, Barrientos, Leal y Marín en El Fortín

Expulsados: no hubo

Gol: Marcos Bonavetti en El Fortín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.