El Municipio anunció un walking tour virtual por sitios religiosos del Partido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría

El Municipio anunció un walking tour virtual por sitios religiosos del Partido

En el marco de Semana Santa, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a recorrer diferentes sitios religiosos alusivos a esta conmemoración.

Se acerca Semana Santa y desde la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico invitan a recorrer diferentes sitios religiosos alusivos a esta conmemoración. Olavarría cuenta con más de 30 sitios de interés turístico religioso, algunos emblemáticos, visitados por residentes y turistas.

En esta oportunidad tales sitios se han relevado y georreferenciado en su mayoría para su fácil localización. Haciendo clic aquí pueden acceder al mapa georeferenciado.

Asimismo, el fin de semana se realizará un walking tour virtual por algunos de estos espacios. El video estará disponible  las redes sociales del Municipio y en la pagina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.