Martes 13 de Abril 2021 - 22:57hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:57hs
Olavarría
16.8°

Bautista Astiz lo hizo otra vez… bajó los 11 segundos en los Gran Prix Sudamericanos

Este domingo culminó la participación de Bautista Astiz en el Gran Prix Sudamericano y nuevamente logró bajar la barrera de los 11 segundos.

 

El representante del Club Social y Deportivo El Fortín volvió a salir a pista en Entre Ríos y volvió a lucirse.

En la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3 “Profesor Hugo Mario La Nasa”, Bautista Astiz volvió a correr este domingo y logró la segunda colocación en su serie con un registro de 10.95, detrás de Joel Dos Santos.

A pesar del gran registro personal que indica que por tercera vez en 10 días bajó la barrera de los 11 segundos, el “Fortinero” quedó al borde de la Final ya que se ubicó octavo en la clasificación.

Del Grand Prix participaron más de 250 atletas representando a 10 países, que buscaron la clasificación para el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores a realizarse en mayo, puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En lo que a ese certamen respecta, Astiz aguarda la finalización de los Gran Prix Sudamericanos para saber si vestirá la camiseta de la Selección Argentina.

El atleta viajó a Concepción del Uruguay acompañado de Jorge "Bobby" Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.