Carrerón en la Clase 2 para Santiago Tambucci y ser segundo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría

Carrerón en la Clase 2 para Santiago Tambucci y ser segundo

El piloto de Sierras Bayas manejó muy bien y marcó el rumbo en la final de la Clase 2, pero se quedó con algo de bronca porque se le escapó en el final a manos de Cravero. Gabriel Melian debió abandonar.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La Clase 2 salió a pista promediando la mañana del domingo y con el escenario cada vez más seco se vio una carrera muy entretenida y los destacados fueron Matías Cravero y Santiago Tambucci.

 

 

El piloto de Sierras Bayas largó desde la tercera colocación pero quedó cuarto en la largada, con Bustos, Fontana y Baños adelante, allí comenzó una lucha bárbara y con una maniobra brillante saltó de cuarto a primero. No pudo en el frenaje de la recta opuesta, pero a la salida salió mejor que Baños, llegó a ponerse a la par de Fontana por adentro y transitando por afuera la curva "Oscar Castellano" culminó la maniobra para superar a Bustos y ser el nuevo puntero de la carrera.

De ahí en más comenzó otra carrera, Tambucci escapado se mantenía firme pero crecía la figura de Matías Cravero que largó desde el octavo lugar y a poco del final se encontró detrás del puntero.

Los últimos giros fueron una pelea mano a mano y a dos vueltas del final, Cravero pudo superar a Tambucci para convertirse en el líder. Santiago lo intentó pero no pudo y la bandera a cuadros finalmente sentenció el triunfo de Cravero, seguido de Tambucci y Andreis, que ocupó el último escalón del podio.

 

 

El olavarriense destacado en esta final fue una vez más Juan José Cassou que resultó ser el preparador de los tres autos que se subieron al podio.

 

 

Complicada fue la final para Gabriel Melian, el piloto local que venía de ganar en San Nicolás no pudo funcionar a lo largo de todo el fin de semana y terminó abandonando en el sexto giro por la rotura de la caja.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.