Santiago Tambucci finalizó segundo en la serie de la Clase 2 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría

Santiago Tambucci finalizó segundo en la serie de la Clase 2

El piloto de Sierras Bayas pudo culminar en un muy buen segundo puesto tras quedar 12° en la clasificación. Melian, por su parte, fue noveno. Bustos y Fontana se quedaron con las victorias.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La Clase 2 desarrolló las series sabatinas en el autódromo Hermanos Emiliozzi, ya sin lluvia pero con una pista todavía con mucha agua.

La primera de las series fue para el poleman Bautista Bustos, que a bordo del Ford Ka no tuvo complicaciones y se adjudicó la batería.

Para Gabriel Melian continúa siendo un fin de semana complicado, tuvo que batallar bastante para arribar noveno en la serie, luego de quedar 23º en la clasificación. El propio piloto remarcó que todavía no encuentran el funcionamiento del VW Up en piso húmedo.

 

 

La segunda batería de la Clase 2 fue para Gastón Fontana, que pudo hacer una diferencia que no logró descontar, a pesar de los intentos, Santiago Tambucci cuando llegó al segundo lugar.

El piloto de Sierras Bayas hizo una serie bárbara, pudo avanzar y luchar para recuperarse del duodécimo lugar en la clasificación, arribó segundo y no sólo sumó muy buenos puntos, sino que tiene una gran ubicación de partida para la Final que se disputará este domingo desde las 10.50.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.