La Clase 1 tuvo sus series en el Hermanos Emiliozzi | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:12hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría
12°

La Clase 1 tuvo sus series en el Hermanos Emiliozzi

Este sábado pasado el mediodía comenzaron a disputarse las series clasificatorias del Turismo Pista que durante el fin de semana gira en Olavarría. En la clase menor cuatro olavarrienses salieron a pista y las mejores actuaciones fueron las de Nicolás Rojas y Leopoldo Cirioli.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Hermanos Emiliozzi recibió al Turismo Pista y durante el sábado comenzaron a desarrollarse las series clasificatorias para las tres categorías a pesar de la gran cantidad de lluvia caída.

Los más de 100 mm. que cayeron sobre Olavarría no fueron impedimento para que el Turismo Pista viera acción en la jornada sabatina.

 

 

La Clase 1 desarrolló las series clasificatorias, en la primera batería la victoria fue para Agustín Gajate, que pudo hacer una diferencia en la largada y luego con una pista complicada por la lluvia se encargó de conducir hacia la bandera a cuadros sin arriesgar demasiado. Varano y Ardessi, alejados, lo escoltaron.

En este primer parcial estuvieron los olavarrienses, Nicolás Rojas y Diego Valisi. El primero de ellos fue gran protagonista y luchó bastante pese a las dificultades que presentó la pista. “Nico” sigue revirtiendo el viernes complicado sin poder girar por la caja y llegó noveno en la serie.

Valisi también estuvo enredado, se rozó con Oubiña y perdió un poco de terreno, luego se mantuvo en la lucha y ya sobre la bandera a cuadros fue superado por Silvestre, por lo que arribó en la 18° colocación final.

 

 

Felipe Martínez se quedó con el triunfo en el segundo parcial, el que se vio interrumpido en la primera vuelta por la salida del auto de seguridad producto de un despiste. Cuando se reanudó la acción Martínez se mantuvo adelante, Arguissain y Chapar se debatieron el segundo lugar y terminaron arribando en ese orden.

 

 

Buen trabajo de Leopoldo Cirioli, que sigue revirtiendo la mala jornada del viernes y pudo arribar en el noveno lugar en la serie, después de luchar muchísimo durante la “clasifica”.

 

 

En contrapartida, esta serie tuvo muy complicado Fernando Curra, que terminó retrasado con una vuelta menos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.