El Turismo Pista llega con 144 inscriptos y 6 locales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:54hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
12°

El Turismo Pista llega con 144 inscriptos y 6 locales

El Turismo Pista continúa siendo la categoría sensación del automovilismo nacional, esta vez con un nuevo récord para disputar la segunda fecha en el “Hermanos Emiliozzi”. Los olavarrienses Gabriel Melian y Santiago Tambucci estarán en la Clase 2, mientras que Fernando Curra, Diego Valisi, Leopoldo CIrioli y Nicolás Rojas competirán en la divisional menor.

Foto: APTP WEB

 

Este fin de semana el autódromo “Hermanos Emiliozzi” vuelve a tener una categoría de automovilismo nacional, como aconteció en el Premio Coronación 2020 que el Turismo Pista disputó en la Ciudad, que regresa con sus 3 clases y un número impresionante de protagonistas. El autódromo luce en inmejorables condiciones e insisten en remarcar que no se permite la presencia de público.

Los autos comenzaron a ingresar al predio del AMCO y todo se va poniendo en condiciones para el inicio de la actividad, que será este viernes a partir de las 11:00. El sábado se completará con clasificaciones y series y el domingo se disputarán cada una de las finales desde las 9:50.

En la Clase 1 estarán presentes 45 máquinas, de las cuales cuatro pertenecerán a créditos locales que intentarán aprovecha su conocimiento del circuito para conseguir buenas producciones.

Una vez más Fernando Curra será local, como aconteció en el premio coronación 2020 disputado en el autódromo, siempre con la motorización de Juan José Cassou. Diego Valisi también estará presente con su equipo propio y los motores de Sergio Pezzucchi.  También estarán presentes Leopoldo Cirioli, con los impulsores de otro local, Gabriel Bonifacio y Nicolás Rojas, que estará con la atención integral del quilmeño Carlos Freire.

Gabriel Melian llega como líder del torneo luego de ganar la primera final del año de la Clase 2 con el VW Up, sólo siete puntos lo separan de su máximo perseguidor, precisamente Santiago Tambucci, el otro local presente, que también tuvo una gran producción con el Chevrolet Celta. En total son 48 los protagonistas inscriptos para esta carrera.

En la clase mayor no estará presente por razones presupuestarias Agustín Herrera, de todos modos la categoría presenta un total de 51 unidades, lo que presume una final apasionante para esta presentación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.