Cecilia Fernández: “Quería correr, hacía 1 año y 14 días que no lo hacía” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
15°

Cecilia Fernández: “Quería correr, hacía 1 año y 14 días que no lo hacía”

Tras consagrarse ganadora de la 2º edición del cross country “Día de la Memoria”, Cecilia Fernández se mostró feliz por la victoria, los premios obtenidos pero por sobre todas las cosas por volver a competir tras muchos meses.

 

Cecilia Fernández logró este miércoles feriado el primer lugar en el cross country “Día de la Memoria” y tras su arribo dialogó con la prensa.

Estoy muy contenta, quería correr fueron 1 año y 14 días que no lo hacía, fue un parate bastante fuerte”,  comenzó diciendo la atleta olavarriense que demoró 38:01 en recorrer los 10 kilómetros dispuestos por la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

 

 

La también “profe” de las Divisiones Formativas de Racing Club contó que en esta oportunidad “la carrera estuvo bien organizada, no es lo que acostumbro a correr, pero la verdad hay que sacarse el sombrero porque está todo bien marcado y aunque se le fueron los cupos por el cielo fue un lindo evento”.

En cuanto su performance en la carrera que marcó el regreso de la actividad a la Ciudad, Cecilia Fernández contó que “respetamos mucho el tema COVID y por eso todos los días me preguntaba ¿Cómo estaré? pero salí tranquila a ver qué pasaba y cuando pasé a la chica de Laprida aceleré un poco porque sabía que había una chica de Trenque Lauquen que es muy fuerte”.

 

“Contenta de poder estar, ganar o perder en este momento de verdad no me importaba tanto” 

 

Sobre su futuro en el running, la destacada atleta afirmó que “estoy muy abocada al trabajo y eso me quita la posibilidad de ir a muchas carreras, pero estoy muy feliz con mis 80 `monitos´ de dos categorías”.

 

 

Nadie se va a hacer rico trabajando en clubes pero estamos para ayudar y los chicos necesitan el apoyo de nosotros y por eso tendrán su premio en los partidos de la tarde -NdR: Racing enfrenta a Ferro en partidos reprogramados-” sentenció Cecilia Fernández en la previa de recibir su trofeo, medalla y el premio por haber sido la ganadora de una nueva edición del cross country.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.