Martes 13 de Abril 2021 - 12:44hs
21.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 12:44hs
Olavarría
21.6°

Comando de Patrullas secuestró un auto con pedido de captura

Fue durante la jornada de este martes en la intersección de calle Moreno y San Martín.

Durante la jornada de este martes Comando de Patrullas Olavarría secuestró un Automóvil marca Volkswagen Polo en la intersección de calle Moreno y San Martín.

Luego de cruzar los datos del Sistema Informático se corroboró que el auto tenia pedido de captura del Juzgado Nacional de la Primera  Instancia N º 14, luego del secuestro se procedió al traslado del mismo a la sede de Comisaria Primera a disposición del Magistrado interviniente.

Esta diligencia se dio en el marco de los Operativos diagramados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría con el objetivo de desalentar lo hechos delictivos y Faltas en General a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos denominado “Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.