Estudiantes se prepara para recibir La Liga Argentina y ya conoce el fixture | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:01hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
15°

Estudiantes se prepara para recibir La Liga Argentina y ya conoce el fixture

A la espera del 6 de abril que llegue la venidera burbuja en nuestra Ciudad, la Asociación de Clubes dio a conocer el fixture. Estudiantes debuta ante Gimnasia y Esgrima.

Foto: Prensa CAE

 

Estudiantes ya conoce rivales para la continuidad de La Liga Argentina que lo tendrá siendo local en una de las burbujas de la Conferencia Sur.

La actividad que se llevará a cabo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero dará comienzo el 6 de abril y la jornada inaugural se cerrará con el cruce entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima desde las 21:30. Además jugarán Racing contra Quilmes desde las 16:00 y Lanús contra Ciclista Juninense.

En la continuidad de la burbuja en Olavarría, el miércoles jugarán Quilmes vs Lanús, Ciclista Juninense contra Gimnasia y Esgrima y el “Bataraz” recibirá a Rivadavia en el último turno.

Tras la jornada de descanso, el viernes 9 cruzarán en el Maxigimnasio, el “Tripero” contra Quilmes en primer cruce, Rivadavia vs Ciclista Juninense y los representantes olavarrienses cerrarán la actividad contra Racing de Chivilcoy.

El último partido para los guiados técnicamente por Marcelo Macías será el sábado 10 de abril contra Lanús desde las 21:30 y previamente jugarán Rivadavia vs Quilmes.

Además, el lunes 12, Rivadavia y Gimnasia y Esgrima cruzarán en el Maxigimnasio desde las 21:30 para cerrar la burbuja con sede en Olavarría.

La otra llave para los equipos de la Conferencia Sur tendrá lugar en Lanús.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.