Debutó Simón Silber en una nueva jornada del Torneo Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
18°

Debutó Simón Silber en una nueva jornada del Torneo Federal

En la noche del viernes se jugó en todo el territorio nacional una nueva fecha del Torneo Federal. En Mar del Plata fue turno del debut de Simón Silber.

 

Simón Silber en Mar del Plata e Ignacio Aman en Alpachiri vieron acción en una nueva fecha del Torneo Federal.

Por la Región Bonaerense, Unión sigue con la buena racha y derrotó a Deportivo Colón de Chivilcoy por 99 a 50 en "El Quincho".

La buena noticia fue la recuperación de Simón Silber que tuvo sus primeros minutos en la tercera categoría del básquet nacional. En casi 5 minutos anotó 2 puntos, tomó 2 rebotes y dio un pase gol.

Por la misma zona, Somisa sigue sumando derrotas y cayó ante Pergamino Basket por 83 a 75. El pívot Martín Delgado jugó 35:08 minutos con 12 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero. Además dio 2 tapas.

Además, en la Región Patagónica, Juventud Unida no pudo sumar otra victoria y fue derrotado por 96 a 89 ante Pérfora.

En el equipo pampeano, Ignacio Aman jugó 26:15 minutos y marcó 15 puntos. Además tomó 1 rebote, dio una asistencia y realizó dos tapones.

Alex Negrete también jugó en CAJU y en 35:23 minutos fue el mejor jugador con 32 puntos, 7 rebotes, 1 asistencias y una tapa.

Por último, ya recuperados del COVID-19 que afectó a la mayoría del plantel, Ciclista Olímpico volverá a competir el miércoles 24 ante Club Nicolás Avellaneda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.