Martes 13 de Abril 2021 - 7:57hs
9.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 7:57hs
Olavarría
9.6°

ENEBA Olavarría comenzó con las clases presenciales

En el Parque Olavarría y en el Macrogimnasio, retomaron las clases presenciales de la Escuela de Entrenadores de Básquet con sede en nuestra Ciudad.

 

Semanas atrás hubo actividad para los diferentes niveles de ENEBA que regresaron a las clases presenciales.

Tras un año de clases virtuales y mientras se realizan las evaluaciones de manera on-line para los Niveles 1 y 2, en el gimnasio “chaira” comenzaron con las actividades presenciales y la parte práctica del curso nacional para el Nivel 2, con los profesores Matías Orlando y Juan Gatti.

Además, en el "Macro" del Club Estudiantes se realizó el Nivel 1, a cargo de los profesores Enzo Jarrie e Irineo Galli.

La Escuela que es coordinada por Fernando Otaviano cuenta con más de una veintena de estudiantes que de aprobar las diferentes instancias lograrán el carnet de Entrenador Nacional de Básquet.

 

 

Además de la sede regulada por la Asociación de Básquet de Olavarría, también volvieron al parquet las Escuelas de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, como La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata, entre otros.

Fuente: Eneba Argentina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.