Abigeato: carnearon dos vaquillonas en las afueras de la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:52hs
Olavarría
°

Abigeato: carnearon dos vaquillonas en las afueras de la ciudad

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en un predio ubicado cerca del arroyo San Jacinto.

Un lector se contactó con Infoeme para denunciar que durante la noche de este miércoles sufrió un abigeato en Colón al 12000, cerca del arroyo San Jacinto. En esta ocasión, que no es la primera de este año, fueron atacadas dos vaquillonas en el predio del denunciante.

“Desde el inicio del año hasta acá me carnearon un animal en enero, otro en febrero y ahora estas dos vaquillonas”, dijo y agregó que “en todos los casos hice la denuncia y sigo esperando la respuesta de las autoridades”.

 

 

El damnificado quien aseguró a este medio que en la zona hubo “más hechos similares” y relató que en la noche de este miércoles los delincuentes le faenaron dos animales y se llevaron los cuartos y las paletas”.

Los delincuentes que ingresaron en el predio donde tuvo lugar el hecho, dejaron un cuchillo y los restos de los animales que atacaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.