En conmemoración del aniversario “Fortinero” se jugó un torneo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:47hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
17°

En conmemoración del aniversario “Fortinero” se jugó un torneo

El pasado fin de semana y en conmemoración con el aniversario del Club El Fortín se realizó un Torneo que contó con la participación de las Escuelitas de Tenis de la Ciudad.

 

El sábado y domingo hubo actividad en las canchas de tenis del Club El Fortín con alrededor de 50 participantes de diversas Escuelas de Tenis.

La actividad estuvo organizada por los profesores José Armendano, Mariela Visotto y Marcelo Garisoain, junto a la Subcomisión de Tenis y del exitoso Encuentro de Escuelitas con la participación de 50 deportistas de los clubes El Fortín, Loma Negra y Ferro Carril Sud.

 

 

En lo que respecta a resultados, el campeón en la Categoría A fue Fermín Areco de Loma Negra y fue escoltado por Lautaro Landi de El Fortín y en la Categoría B el triunfo fue para Felipe Cantoni de la entidad organizadora, seguido de Leo Vera de Loma Negra.

También participaron Matías González, Tomas Padin, Francisco Pereyra, Gabriel Meccia, Martín Ruiz Diaz, Ignacio Ruiz Díaz, Gabriel Ojeda, Joaquín Torancio, Gerónimo Fini, Maite Castex, Ignacio Di Leo, Tobías Golschein, Bruno Bortolotti, Franco Bortolotti, Ítalo Bortolotti, Pamela Marote, Kiara Diaz, Sebastián Barone, Rosarito Ramón, Enzo Di Pane y Pedro Di Pane. Micaela Valentini, Angelina Valentini, Francisco Buey, Victoria Buey, Catalina Paulo, Mateo Quinteros, Santino Pezzali, Nicolas Schantl, Dante Chiodi, Simón Johanny   Bruno Bickart, Felipa Areco, Renzo Martel, Mateo Álvarez, Cristian Tinta, Camila Lezcano, Bianca Fernández y Ceferino García Balcarce. Finalizado el mismo se entregaron los correspondientes trofeos y medallas a todos los participantes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.