Terminó la inscripción y el Club de Remo se prepara para el Torneo Abierto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Terminó la inscripción y el Club de Remo se prepara para el Torneo Abierto

El venidero fin de semana  Club de Remo será sede de un Torneo Abierto ex nacional G3 que el pasado lunes finalizó con el periodo de inscripción.

Foto: Prensa FCTC

 

Fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis, se realizará un importante torneo en la vecina localidad de Azul el próximo fin de semana.

El evento que tendrá lugar en los courts del Club de Remo se jugará el 20 y 21 de marzo, será reservado para deportistas entre las categorías Sub10 y Sub18 y será organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro.

El Torneo Abierto puntuará para el ranking nacional y culminó con su inscripción el pasado lunes, por lo que desde la organización trabajan para optimizar detalles y que el regreso de la competencia oficial a Azul se realice de la mejor manera.

Es válido recordar que el ex nacional G3 se regirá bajo un estrcito protocolo sanitario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.