Video: emotiva caravana por la recuperación de Ian | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
12°

Video: emotiva caravana por la recuperación de Ian

Después de un duro tratamiento durante dos años. El joven niño de 8 años, logró recuperarse de leucemia: sus familiares y amigos a pesar del clima, se movilizaron desde  la Escuela Industrial hacia el centro. "Gracias a todos" expreso Ián.

Familiares y amigos de Ian, un niño olavarriense de 8 años que logró superar el cáncer que le fue diagnosticado hace dos años, celebraron su recuperación con una caravana que se realizo durante la tarde de este martes en la ciudad. Al finalizar el festejo y con una gran sonrisa el joven expresó "Gracias a todos".

A Ian le detectaron leucemia en el año 2019 y desde entonces tuvo que someterse a un difícil tratamiento para poder recuperarse y este martes regresó de La Plata hacia Olavarría con el alta definitiva

“Cuando a Ian le detectaron la enfermedad tuvimos que viajar a la Plata para hacerle el tratamiento, hoy le dan el alta definitiva, y justamente pare celebrar eso vamos a hacer una caravana saliendo de la Escuela Industrial hacia el centro, así que todos los que se quieran sumar  son bienvenidos”, contó el padre del joven.

Una gran caravana de autos acompaño a Iàn durante el trayecto para arribar a las escalinatas del Palacio Municipal, lugar que usaron como reparo de la lluvia.

La mama de Ián, Nadia, hablo con Infoeme "es una alegría, emoción enorme y ansiedad de que el día tan deseado al fin llego. Agradezco a toda mi familia, en especial y a toda la gente que nos ayudo desde afuera". Sobre el tiempo de tratamiento, expreso "estuvimos un año y tres meses de tratamiento,

En cercanía con el medio la mama contó que los médicos le dieron le dieron el permiso para que comience el colegio este martes, y que "le resta realizarse un hemograma, por control y ya puede dejar de tomar la medicación".

La convocatoria fue fijada para las 18:45 de este martes en la Escuela Industrial, desde donde partió hacia la Plaza Central para visibilizar el festejo por la recuperación del joven y “dar un agradecimientos a todas las personas que lo ayudaron con este duro tratamiento” expreso su papá.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.