Así está el mapa de Fases de la provincia | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 7:29hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría
15°

Así está el mapa de Fases de la provincia

El Gobierno presentó la actualización epidemiológica de la semana y tres distritos mejoraron su status.

El Gobierno bonaerense informó la actualización de la situación epidemiológica de la última semana con pocos cambios, ya que se incorporaron 3 distritos a la fase 5 del distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El informe del Gobierno liderado por Axel Kicillof reveló que durante la última semana hubo en promedio 2.594 casos diarios de coronavirus, un número similar al período comprendido entre el 22 y el 28 de febrero cuando se registró un promedio de 2.562 casos diarios.

Gracias a la baja de casos los distritos de Carmen de Areco, Puán y Adolfo Gonzales Chaves optimizaron su situación epidemiológica y alcanzaron la fase 5. Con lo cual, al día de hoy 108 municipios se encuentran en la fase 4 y 27 en fase 5 y ningún distrito debió descender a fase 3 con mayores restricciones.

Así quedó el mapa bonaerense :

 
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.