Integrantes de Coopelectric se reunieron con referentes barriales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría

Integrantes de Coopelectric se reunieron con referentes barriales

Los miembros del Consejo de Administración mantuvieron un encuentro con representantes de juntas vecinales y sociedades de fomento. 

Foto: Prensa Coopelectric

Miembros del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric mantuvieron una reunión con representantes de juntas vecinales y sociedades de fomento. El encuentro tuvo lugar a finales de la semana pasada en la sede de CORIM, al aire libre y respetando las medidas de bioseguridad. En el mismo, se hizo referencia a las prestaciones brindadas por la Cooperativa, en especial sobre el funcionamiento de los servicios eléctricos y sanitario. A su vez, se dieron respuestas a las inquietudes de los vecinos y se tomó nota a los reclamos para poder resolverlos en el menor lapso posible.  

En cuanto a la baja presión de agua durante el verano, Coopelectric informó que se produce por un exceso en el consumo. Por su parte, aclararon que los 45 pozos de extracción de agua funcionan al 100% de su capacidad. En este mismo sentido, señalaron que durante las próximas semanas se pondrá en funcionamiento un nuevo pozo de extracción ubicado en el predio de UNICEN. Mientras que, durante los próximos meses se habilitará otro en la zona de las avenidas Colón y Circunvalación, que contribuirá a inyectar mayor caudal de agua en todo el sistema de la ciudad

Otro de los temas tratados en el "enriquecedor" encuentro fue el del alumbrado público, ya sea por las que se encuentran apagadas o las que han sido robadas. Desde Coopelectric hicieron saber que ese tema corresponde al Municipio y que recientemente fue aprobada la instalación de 160 nuevas luminarias que será colocadas en diferentes barrios de la ciudad. Esta noticia fue muy bien recibida por los allí presentes. 

En representación de Coopelectric estuvieron presentes los consejeros Oscar Angeletti y José Morán, el consejero Municipal Carlos Coscia, el gerente de Distribución Eléctrica Claudio Nápoli, el subgerente de Coordinación Administrativa Enrique Lospinoso y la gerente de Obras Sanitarias Nora Prieto. Por su parte, como referentes de los distintos barrios participaron Jorge Frías, de la Sociedad de Fomento del barrio Los Robles, Walter “Pano” Vega de la Sociedad de Fomento del barrio AOMA, Élida ”Petty” Saizar Mapis de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, Ana Cortés de la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen, Carla Ciancio de la Sociedad de Fomento del barrio Juan Martín de Pueyrredón, Flavia Rivarola por el barrio La Araña y Waldemar Rodríguez del barrio Villa Magdalena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.