Varios olavarrienses festejaron: ascendió Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría

Varios olavarrienses festejaron: ascendió Club Ciudad de Bolívar

El pasado domingo por la tarde se jugaron las cuatro finales por los ascensos al Torneo Federal A y uno de los equipos que logró festejar fue Club Ciudad de Bolívar con varios olavarrienses como protagoniastas. Además subieron de categoría Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Racing de Córdoba.

Fotos: Prensa CCdB

 

Club Ciudad de Bolívar logró el ascenso al Torneo Federal A al derrotar a Independiente de Neuquén en el estadio de Carmen de Patagones.

El representante de Bolívar se impuso con un contundente 3 a 0 al “rojo” neuquino y jugará la venidera temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. Los goles en el equipo de Mauricio Peralta fueron de Alfredo Troncoso en dos oportunidades y Ramiro Peters.

Tras haber ganado la Región Pampeana Sur, el pasado domingo enfrentó al ganador de la Región Patagónica en cancha neutral y tras un primer tiempo parejo fue total dominador en el segundo que desde el inicio contó con protestas reiteradas de los jugadores de Independiente que demoraron la reanudación del juego.

Recién a los 19´ minutos del complemento llegó la apertura del marcador a través de Alfredo Troncoso tras un centro desde el córner, luego a los 32´ Ramiro Peters  marcó el segundo tras una gran asistencia de Santiago Izaguirre y con el tiempo ya cumplido, nuevamente Troncoso festejó sin embargo el partido no pudo llegar a su fin por una agresión al árbitro del cotejo.

Mauricio Peralta como DT, Alfredo Leguizamón como entrenador de arqueros y los futbolistas Santiago Izaguirre, Mauro Beltramella, Franco Irusta y Alfredo Troncoso fueron los olavarrienses que terminaron festejando con caravana y vuelta olímpica en el estadio Municipal de Bolívar en la mañana de este lunes y que desde el 28 de marzo serán parte del Torneo Federal A.

 

 

Además, en las otras definiciones Gimnasia y Tiro derrotó a Fontana de Resistencia por 2 a 0, Racing se impuso 2 a 1 a Sportivo Ben Hur e Independiente venció 2 a 0 a FADEP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.