Nuevos talleres en el Museo Municipal Dámaso Arce | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
11°

Nuevos talleres en el Museo Municipal Dámaso Arce

El próximo sábado 6 de marzo, a partir de las 18 horas, comenzará el Taller de Viñetas en Olavarría (VEO), para quienes quieran incursionar en el género de la historieta. Hay cupos limitados por protocolo de COVID-19.

Foto: Municipio Olavarría

El Museo Municipal Damasco Arce anunció el cronograma de nuevos talleres que se dictarán en la institución.

El próximo sábado 6 de marzo, a partir de las 18 horas, comenzará el Taller de Viñetas en Olavarría (VEO). En ese espacio se enseñarán técnicas de armado de guión, dibujo y diferentes asignaturas complementarias a la hora de editar una historia. El taller está orientado a los adolescentes y adultos (mayores de 16 años) que quieran incursionar en el género de la historieta.

El sábado 13, también a las 18 horas, será el turno del Taller de Acuarela, donde se incursionará en la técnica de la acuarela tradicional, a través del género de paisaje y retrato. Los encuentros se alternan entre clases prácticas y teóricas. Está destinado a adultos (mayores de 18 años).

En ambos casos, las clases tienen una duración aproximada entre 45 y 60 min y se requiere inscripción previa, teniendo en cuenta que debido a los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia de COVID-19, hay un cupo limitado de 10 alumnos.

Asimismo, los participantes deberán acudir con sus propios útiles o materiales, En el caso de requerir mayor información, podrán contactarse vía correo electrónico a diego.pardo@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.