Jugaron por el Torneo de Verano y hubo una dupla campeona en Necochea | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:16hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:16hs
Olavarría
°

Jugaron por el Torneo de Verano y hubo una dupla campeona en Necochea

El Torneo de Verano de pádel tuvo continuidad el pasado fin de semana con la disputa de varias categorías y en Necochea triunfaron Luz Squillaci y Rebeca Allen.

Fotos: Facebook

 

En diferentes complejos de la ciudad hubo numerosa cantidad de partidos para completar una nueva instancia de competencia y hubo representantes olavarrienses en un certamen en Necochea.

 

Las categorías Libres, Sexta Damas, Cuarta Caballeros, Sexta Caballeros y Séptima Caballeros vieron acción entre sábado y domingo pasado.

 

En el complejo Club de Amigos, la dupla integrada por Joaquín Marcos e Ignacio Lascioli se impuso en la categoría Libre al derrotar a Ignacio Ciolli y Gastón Martín por 6/1 y 6/4 y en el mismo escenario, se consagraron Fátima Catalá y Natalia Esnal en la única divisional de mujeres que vio acción al vencer a Andrea García y Rosario Suárez por 4/6 7/5 7/5.

 

Rodrigo Allegroni y Mateo Masson se quedaron con el certamen de Séptima Caballeros que se disputó en el Complejo Pádel Time tras vencer a Iván y Gerónimo Colo por 6/3 6/3.

 

En Sport Arena y en el juego definitorio de Cuarta Caballeros, Darián Américo y Sergio Daniel Vivas se adjudicaron el torneo al vencer a la pareja integrada por Agustín Bianchi e Ignacio Volonté por 6/3 6/3.

 

Por último, la Sexta Caballeros que contó con la presencia de 48 parejas, consagró a Juan y Agustín Allegroni que derrotaron a Iván Aguirre e Ignacio Iturralde por 6/4 6/1.

 

 

Además, en la ciudad balnearia de Necochea hubo competencia con la disputa del 1° Campeonato Regional de Pádel Damas con la consagración de una pareja olavarriense.

 

Luz Squillaci y Rebeca Allen se consagraron campeonas de la Categoría Segunda y Tercera al derrotar en el transcurso del fin de semana a las parejas de Nadia Barón y Andrea Manzoni, Manuela Salas y Mirna Maisonnave, Lorenza Agostini y Johana Dibezio y Mariela Carabajal y Florencia Galdo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.