Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:33hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:33hs
Olavarría
21.6°

Quimsa volvió a competir por La Liga Nacional y obtuvo un triunfo

En la noche de este lunes, y tras ceder en la final de la Copa Intercontinental organizado por la FIBA, Quimsa volvió a presentarse en La Liga Nacional y sigue mostrando su poderío.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa derrotó a Platense en su regreso a la competencia nacional “Copa Osvaldo Arduh” tras su participación en la definición de la Copa Intercontinental.

 

La “Fusión” venció 81 a 72 a Platense en el estadio Héctor Etchart. Mauro Cosolito y Matías Bernardini con 21 puntos fueron los goleadores de la noche.

 

Alejandro Diez volvió a demostrar un gran nivel y en 22:40 minutos de juego aportó 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Recuperó 2 pelotas y perdió, también, 2 pelotas.

 

En el equipo perdedor, Alejo Montes con pasado en Estudiantes, jugó 34:26 minutos y marcó 13 puntos, mientras que Andrés Lugli no entró en acción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.