A pesar del gran partido de Diez, Quimsa cayó en la Final de la Intercontinental | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:10hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:10hs
Olavarría
27°

A pesar del gran partido de Diez, Quimsa cayó en la Final de la Intercontinental

En el “Templo del Rock” se disputó la Final de la Intercontinental y fue derrota para Quimsa frente a San Pablo Burgos.

Foto: Prensa FIBA

 

Quimsa y San Pablo Burgos definieron la Copa Intercontinental y el trofeo máximo fue para el equipo español.

 

La “Fusión” fue derrotada 82 a 73 ante San Pablo Burgos en un partido donde el elenco participante de la Liga ACB sacó la diferencia en el segundo cuarto y luego la mantuvo a lo largo del segundo tiempo.

 

Tras un primer cuarto parejo, que tan solo tuvo abajo por 5 puntos al equipo santiagueño y en algún pasaje fue al frente, en los segundos 10 minutos se mostró todo el poderío del equipo europeo para sacar una amplia diferencia de más de 20 unidades.

 

En el inicio de la segunda mitad, San Pablo sacó la mayor ventaja del partido -26- pero Quimsa reaccionó y se puso en juego para ponerle suspenso a la definición que igualmente quedó para la visita.

 

 

Gran actuación de Alejandro Diez para el equipo subcampeón del mundo. El pivot jugó 28:44 minutos, anotó 11 puntos -fue el segundo goleador de su equipo- y además tomó 2 rebotes; sin embargo su trabajó también incluyó la marca de jugadores mucho más altos y cumplió con creces su función permaneciendo en cancha el 71% del cotejo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.