Marín y Fierro superan récords en La Liga Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría

Marín y Fierro superan récords en La Liga Nacional

Los jugadores radicados en Olavarría lograron superar diversas marcas personales en la élite del básquet nacional. Alejandro Diez, por su parte, cayó un lugar en el podio de goleadores de Platense.

Fotos: La Liga Contenidos

 

La Liga Nacional “Copa Osvaldo Arduh” sigue su marcha y en los partidos del pasado domingo hubo records para dos conocidos para la Ciudad.

 

Comunicaciones superó a Argentino por 97 a 78 y en el ganador hubo una gran actuación de Mariano Fierro. El ex Estudiantes marcó 28 puntos y es su nuevo récord personal en La Liga Nacional, superando los 27 que había anotado frente a La Unión en esta misma temporada.

 

 

Por otro lado, el aporte de Federico Marín no fue suficiente para La Unión que cayó ante Gimnasia 87 a 76. El basquetbolista aportó 19 unidades que lo ubican en el cuarto puesto de los goleadores históricos del equipo formoseño con 1797 puntos, dejando atrás a Torin Francis.

 

Además, Alejandro Diez dejó de ser el segundo goleador histórico en la máxima categoría para Platense ya que Lucas Goldemberg superó los 313 puntos del olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.