Racing perdió en Bahía Blanca y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría

Racing perdió en Bahía Blanca y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur

En el “Dr. Alejandro Pérez”, Racing no logró la heroica, cayó ante Liniers y a pesar de que falta una fecha, quedó eliminado del Torneo Regional Amateur.  Club Ciudad de Bolívar será el finalista.

Foto: Jano Rueda // La Nueva

 

Racing debía ganar si quería tener aspiraciones de llegar con chances a la última fecha, pero no pasó ya que cayó ante Liniers en la tarde del domingo.

 

El “chaira” cayó 2 a 0 ante Liniers y ya ninugno de los dos equipos tienen chances de acceder a la final de la Región Pampeana del Torneo Regional Amateur. Los goles para el “chivo” fueron obra de Lautaro Cerato, a los 12 minutos, y Matías Soto Torres, a los 65´.

 

Nada le salió a los dirigidos por Francisco Russo en la tarde del domingo, si bien tuvo la primera chance al minuto de juego con un cabezazo de Ferrara, se encontró rápidamente en desventaja tras una buena jugada de Onorio que definió Cerato y además, debió realizar la primera variante por la lesión de Palmieri.

 

 

Poco tiempo había pasado cuando, “Fatiga” debió realizar otra variante por lesión; ingresó Salamanca por Ferrara pero nada fue igual después de eso, a pesar de que Aguerre tuvo la más clara con una media vuelta al travesaño.

 

 

En el complemento poco varió, Liniers volvió a convertir en la única llegada al área de Ramírez a través de Soto Torres y los “chairas” con pocas ideas vieron esfumarse las chances de llegar con chances de acceder a la Final a la última fecha de la Región Pampeana Sur.

 

Club Ciudad de Bolívar logró la clasificación a la Final de la Región al derrotar 5 a 1 a Bella Vista. Nicolás Peters, Santiago Izaguirre y en tres oportunidades Alfredo Troncoso marcaron para el equipo dirigido por Mauricio Peralta, Nicolás Díaz Bender había marcado la igualdad transitoria.

 

Síntesis Liniers – Racing:

Estadio: Dr. Alejandro Pérez

Árbitro: Joaquín Badano

Liniers (2): Partal, Lischeske, Cutrín, Tridico, Márquez, Pérez (Boglic), Cerato (Blanco), Soto Torres (Gonzalia), Romero (Hernández), Onorio, Acosta. DT- Walter Carro

Racing (0): Ramírez, Di Bello, Tucker, Izaguirre, Palmieri (Piro), Candia (Ordozgoiti), Toro, Janson, Ponce (Ayesa), Ferrara (Salamanca), Aguerre. DT- Francisco Russo

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Goles: Cerato y Soto Torres para Liniers

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.