Tres ex Ferro jugarán La Liga Nacional con Corrientes Básquet | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
13°

Tres ex Ferro jugarán La Liga Nacional con Corrientes Básquet

Aldana Duarte, Micaela Piazza y Sofía Cabrera integran el plantel de Corrientes Básquet que se prepara para el regreso de la élite del básquet femenino. El Gobernador de Corrientes estuvo en la presentación.

Fotos: Prensa Corrientes Básquet

 

Las tres deportistas que registran paso por Ferro de Olavarría en diferentes competencias federales, formarán parte de Corrientes Básquet en La Liga Nacional Femenina que está pronta a comenzar.

 

El venidero 13 de febrero dará comienzo una nueva temporada de La Liga Nacional Femenina con la participación de 10 equipos, uno de ellos Corrientes Básquet que cuenta en su plantel con tres jugadoras que registran paso por Olavarría.

 

 

Aldana Duarte, Micaela Piazza y Sofía Cabrera  integraron los planteles “carboneros” que disputaron diversas ediciones del Torneo Federal y ahora trabajan en doble turno a las órdenes del entrenador Diego Checenelli pensando en el debut frente a a Unión Florida en cancha de Obras Sanitarias en Buenos Aires.

 

 

La competencia se disputará en el formato todos contra todos y los dos mejores equipo lograrán asegurase un lugar en el Final Four, mientras que del tercer al sexto lugar buscarán las dos plazas restantes para jugar la definición los días 19, 20 y 21 de marzo.

 

Dirán presente en esta edición 2021: Quimsa, Deportivo Berazategui, Obras Sanitarias, Vélez Sarsfield, Tomás de Rocamora, Unión Florida, Ferro, Los Indios y Asociación Española, además del representante correntino que tuvo la presentación del plantel con la presencia misma del Gobernador Dr. Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes Jorge Terrile y el intendente de la ciudad Eduardo Tassano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.