Varios futbolistas olavarrienses fueron seleccionados por Juan Carlos Pirez para una futura prueba, tras reunir los requisitos en una primera instancia de evaluación que se llevó a cabo el pasado viernes en Junín.
Lautaro Miguez, Thiago Gadea, Lucas Gómez, Tomás Valderrey, Valentín Tejeda, Sebastián Castro, Franco Galli y Joaquín Corrales viajaron hasta Junín para ser parte de una prueba que estuvo organizada por el coordinador del fútbol menor del elenco juninense. Además participaron tres futbolistas del Club Boca de Azul.
Finalizado el día de observación que tuvo la presencia de 60 deportisas, Pirez decidió que varios de los futbolistas seleccionados por Silvio Moncany de El Fortín, Embajadores y la entidad azuleña regresen a una nueva instancia de evaluación.
Lautaro Míguez, Thiago Gadea de El Fortín y Sebastián Castro de Embajadores deberán regresar para que sean nuevamente observados por los equipos de trabajo de Sarmiento de Junín.