Jugadores olavarrienses en una prueba organizada por Sarmiento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:39hs
Olavarría
21°

Jugadores olavarrienses en una prueba organizada por Sarmiento

Sarmiento de Junín realizará el próximo viernes una prueba de futbolistas formativos y varios olavarrienses dirán presente. Juan Carlos Pirez será el encargado de supervisar la actividad.

Foto: Archivo

 

Futbolistas olavarrienses fueron seleccionados para participar de una prueba de futbolistas a cargo de Sarmiento de Junín.

 

 

El elenco juninense que recientemente ascendió a Primera División realizará una prueba de futbolistas a cargo de su coordinador, Juan Carlos Pirez.

 

Lautaro Miguez, Thiago Gadea, Lucas Gómez, Tomás Valderrey, Valentín Tejeda, Sebastián Castro y Joaquín Corrales viajarán hasta Junín para ser parte de una prueba que se realizará el próximo jueves.

 

Pirez será el encargado de observar a los futbolistas de El Fortín y Embajadores que fueron elegidos al igual que un trío de Boca de Azul.

 

Silvio Moncany, ex coordinador de El Fortín, también se encuentra en la ciudad del noroeste provincial y mantuvo reuniones con el coordinador de divisiones formativas del “verde”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.