Empezó el Final Four del Súper 20 y Quimsa triunfó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:21hs
Olavarría
°

Empezó el Final Four del Súper 20 y Quimsa triunfó

En el Templo del Rock comenzó este jueves la definición del Súper 4 que otorga una plaza en la Liga Sudamericana y Quimsa empezó ganando.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Quimsa se enfrentó a Instituto en el comienzo del Súper 4 y logró un trabajado triunfo.

A pesar de que es un cuadrangular de una competencia que no se jugó, poco le importó a la “Fusión” que derrotó 75 a 67 a Instituto. El goleador del partido fue Diamon Simpson con 18 unidades en el equipo ganador.

Los santiagueños que fueron los mejores en la etapa regular de La Liga Nacional contaron con la presencia de Alejandro Diez. El olavarriense partió como jugador titular y estuvo en cancha 16:24 minutos, anotó 4 puntos, tomó 2 rebotes y recuperó una pelota.

La actividad continuará en la noche del viernes donde Quimsa se enfrente a Obras Basket que fue derrotado en su primera presentación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.