Coronel Pringles: $ 40 mil de multa porque el gallo canta todas las mañanas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:12hs
Olavarría
°

Coronel Pringles: $ 40 mil de multa porque el gallo canta todas las mañanas

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Coronel Pringles. Un hombre deberá pagar una multa de $40 mil porque su gallo canta todas las mañanas.

El hombre, identificado como Vicente Castelucci, según publicó El Orden, diario local de la localidad bonaerense, fue notificado en los últimos días. La multa, cercana a los $40 mil, tiene motivo debido a que al cantar el animal perturba la tranquilidad y el reposo de los vecinos.

El conflicto de Castelucci con sus vecinos viene de años atrás, y es por no haber cumplido con las advertencias que a lo largo de este tiempo hicieron desde el Municipio al propietario del gallo que se decidió multarlo.

"Dado que su vecino cumple con el acuerdo de cortar las ramas que estaban en su propiedad, se le notifica que deberá cumplir con su parte para evitar futuros inconvenientes. Es por eso que se solicita que evite molestias con el gallo, tapándolo por la noche o dejándolo en una habitación oscura", reza el escrito a través el cual Castelucci fue notificado del hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.