Martes 13 de Abril 2021 - 18:45hs
22.4°
Martes 13 de Abril 2021 - 18:45hs
Olavarría
22.4°

Las “Lobas” lograron otro triunfo y siguen invictas

En una nueva presentación en la Zona 2 de la Liga Argentina, Gimnasia y Esgrima sumó su sexto triunfo y se mantiene líder.

Foto: Vóley CGE

 

Gimnasia y Esgrima derrotó a Banco Provincia en la noche del miércoles en la continuidad de la Liga Argentina.

Las "Lobas" vencieron a Banco Provincia por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-17 y 25-19 como visitante este miércoles, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina. El trámite del partido no fue sencillo para Gimnasia ante un rival que, más allá de no sacado ventajas en ningún momento, dio batalla en todos los parciales. Así y todo, las chicas fueron superiores y se quedaron con la victoria.

El equipo de Marcelo Silva volvió a contar con la olavarriense María Paz Tolosa en el banco de suplentes.

Este jueves Gimnasia jugará el último encuentro de la Zona 2 en el Polideportivo Víctor Nethol, a las 21.00 horas ante San Lorenzo que también marcha invicto pero con un punto menos que las platenses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.