La Liga de Fútbol de Olavarría le puso fecha de inicio a la Primera División | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
Olavarría
21°

La Liga de Fútbol de Olavarría le puso fecha de inicio a la Primera División

Bajo el formato de todos contra todos y dando inicio el 7 de marzo volverá el fútbol local a Olavarría según confirmaron en la reunión realizada el pasado miércoles en la Liga de Fútbol. No habrá público en los estadios.

 

En las renovadas instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría se realizó la reunión semanal y quedó establecida la fecha de inicio para la Primera División.

La Comisión Directiva y los representantes de los clubes definieron cómo se jugará el primer torneo del año que comenzará el venidero 7 de marzo. En esta oportunidad resolvieron y de manera unánime, y tras analizar otras alternativas, jugar bajo el formato “todos contra todos”, a una sola rueda. Allí, saldrá el primer campeón del año.

Además, se acordó que mientras se dispute esta competencia se definirá cómo será el segundo torneo del primer semestre. De allí saldrá el segundo campeón y jugarán con el vencedor del primer certamen para resolver quién será el acompañante de Racing en el próximo Torneo Regional Amateur.

 

 

Los partidos se jugarán a puertas cerradas, de acuerdo con lo previsto por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

Este viernes a las 20:30 se sorteará el fixture para conocer el calendario del torneo que comenzará el próximo 7 de marzo.

Las instituciones que participarán en el Torneo de Primera División y Reserva serán Racing, Estudiantes, Ferro, El Fortín, Embajadores, Loma Negra, San Martín, Hinojo, Sierra Chica, Municipales y dos instituciones que regresan a la máxima categoría del fútbol local como El Provincial y Luján (que será local en la cancha de San Martín).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.