Tragedia en Tandil: mueren dos hermanos que volvían de un cumpleaños | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
12°

Tragedia en Tandil: mueren dos hermanos que volvían de un cumpleaños

Faustino, de 7 años, y Joaquín, de 18, volvían de un cumpleaños de 15 cuando se dio el accidente, que dejó al auto partido en dos en el medio del camino

Un trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de Tandil en las primeras horas de este sábado, cuando poco antes de las 3, cuando un automovilista que regresaba de un cumpleaños de 15 perdió el control del vehículo y se estrelló primero contra poste de cemento del tendido eléctrico y luego con una columna del alumbrado público.

El terrible accidente dejó como saldo la muerte de dos hermanos -hijos del conductor-, que perdieron la vida en el acto producto del impacto. Se trata de Faustino, de 7 años, y Joaquín, de 18, mientras que el conductor y otro menor de edad, un chico de 11 años que también viajaba dentro del auto, tuvieron que ser trasladados con urgencia por dos ambulancias del SAME: el primero hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y el segundo hacia el Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”.

(Foto: El ECo)

Según informaron fuentes de la ciudad serrana, el Audi S-5 transitaba a tan alta velocidad que quedó “partido en dos” en el medio del camino, al que acudieron varias unidades del servicio de Salud y dos del Cuartel Central de Bomberos, quienes se encargaron de la tarea de rescatar al conductor de entre el amasijo de hierros en que quedó transformado el rodado.

Según “El Eco”, de Tandil, “una parte del automóvil terminó una parte en la banquina y otra sobre la cinta asfáltica, completamente retorcida”.

Con posterioridad, el hombre que conducía el vehículo fue identificado como Juan Manuel González Guerra, de 41 años. Tanto él como el menor de 11 años poseían heridas de diferente consideración: González Guerra se encuentra internado en el Servicio de Emergencias sin lesiones de gravedad, mientras que el joven sufrió “un politraumatismo grave” que requirió que fuera intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y por otra fractura expuesta de antebrazo. Luego, pasó a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

(Foto: La Verdad)

Según trascendió, la pareja de González Guerra habría estado conduciendo otro vehículo que transitaba por detrás del que finalmente perdió el control y debió ser involuntaria espectadora de la tragedia familiar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.