La Juventud Peronista realiza una colecta de útiles escolares | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
Olavarría
16°

La Juventud Peronista realiza una colecta de útiles escolares

Aquellos que deseen ayudar, podrán hacerlo en Coronel Suárez 2423, todos los días en el horario de 9 a 12. 

Los jóvenes que integran la agrupación Juventud Peronista se encuentran juntando útiles escolares, que se entregarán a niños de los distintos barrios de la ciudad. Quienes estén interesados en colaborar, pueden hacerlo acercándose al local o dejando un mensaje en redes sociales.

La agrupación invita a la comunidad olavarriense a que se sume a esta colecta solidaria, ya que buscan que todos los niños de la ciudad puedan arrancar el ciclo lectivo con los artículos escolares necesarios. Los militantes de la JP están recibiendo los diferentes útiles, que se encuentran en buen estado, en su sede ubicada en Coronel Suárez 2423, todos los días de 9 a 12.

Quienes deseen ayudar, también podrán contactarse a través de redes sociales para coordinar la entrega, tanto en Facebook como en Instagram.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.