Hubo acción en los complejos por el Torneo de Verano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Hubo acción en los complejos por el Torneo de Verano

En los diversos complejos olavarrienses hubo actividad para las parejas que participan del Torneo de Verano.

El pasado fin de semana hubo actividad para varias categorías que participan del Torneo de Verano.

Tercera Caballeros, Quinta Damas, Séptima Damas, Quinta Caballeros y Séptima Caballeros salieron a pista entre sábado y domingo para disputar la tercera fecha del certamen estival.

En el Complejo Las Terrazas, la dupla integrada por Gastón Ressia y Fabricio Paiz se quedó con el certamen de Tercera Caballeros al ganarle la final a Teo Gamondi y Jorge Nicolás Piazza por 7/5 6/4.

Matías Esteves y Bruno Di Bello ganaron en Quinta Caballeros, imponiéndose en la final a la pareja de Javier Errobidart y Lulián Larrieu por 6/3 y 6/3, categoría que se disputó en el complejo Club de Amigos.

En la última divisional de Caballeros, Sebastián Bruscantini y Facundo Villeres vencieron por 6/4 7/6 a Franco Astíz y Juan Ignacio Areco para festejar.

 

 

En cuanto a las damas, en Quinta, Agustina Blanco y Guillermina Luquez derrotaron en el partido decisivo por 6/4 6/4 a Karina Ponce y María José Ruschetti y en Séptima, las campeonas fueron Juliana Gainza y Marcela Gyarmatti al derrotar por 6/3 6/2 a Celeste Quiroga y Josefina Viñuales.

La actividad continuará el próximo fin de semana con el inicio de la cuarta fecha en Categoría Libre, Sexta Damas, Sexta Caballeros, Séptima Caballeros y Cuarta Caballeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.