Rossi sobre las vacunas: "Hay que recuperar la confianza, hay que ser transparentes y claros" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:11hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:11hs
Olavarría
15°

Rossi sobre las vacunas: "Hay que recuperar la confianza, hay que ser transparentes y claros"

Declaró el ministro de Defensa Agustín Rossi, en base a los hechos de público conocimiento sobre los privilegios para acceder a la vacuna contra coronavirus.

Agustin Rossi, ministro de Defensa, resaltó la actuación del Presidente de la Nación y se mostró de acuerdo con la designación Carla Vizzotti como nueva ministra de salud.

El funcionario sostuvo que “el Presidente actuó como debía” frente a los acontecimientos de público conocimiento donde se demostró privilegios en el acceso a la vacuna contra el coronavirus.

En una entrevista radial a Días Distintos por Radio Provincia, el ministro declaró que “tomó la medida que correspondía". "Creo que la decisión de poner a Carla Vizzotti ha sido acertada. Le toca una tarea difícil no solo por el plan de vacunación sino para recuperar la confianza de los argentinos", agregó.

Frente a estos hechos resaltó que no siente que “como ministro tenga que ser considerado personal estratégico". "Ahora hay que recuperar la confianza. Tenemos que ser transparentes y decir las cosas claramente", insistió.

"Cualquiera sabe que esta situación ha generado bronca en la gente común y hay que pedir disculpas. Pero también entiendo que la oposición no tiene legitimidad política ni social para criticar el sistema de salud pública cuando durante 4 años lo destruyeron", apuntó Rossi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.