PAMI continúa la vacunación en geriátricos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
°

PAMI continúa la vacunación en geriátricos

La obra social ya vacunó 108 olavarrienses en residencias de adultos mayores

En el marco de la campaña de vacunación que se está llevando desde la obra social, en la mañana de este martes se aplicaron las 48 primeras dosis de la Sputnik en el Hogar de Señoras.

Según informaron desde la institución, durante la segunda jornada de vacunación 48 personas fueron inoculadas, entre residentes y personal.

“La jornada se llevó adelante con total normalidad, no tuvimos ningún inconveniente, por el contrario todas las personas se mostraron sumamente agradecidas de poder vacunarse”, precisó Jorge Garaiz, el titular de PAMI Olavarría.

La obra social realizó un relevamiento de las residencias de larga estadía que hay en cada partido y trabajó de forma articulada con PAMI a nivel nacional, que es quien manda la cantidad de dosis especificada para cada lugar y diagrama la vacunación.

En total, PAMI lleva vacunadas 108 personas de Olavarría en residencias de adultos mayores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.