Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:28hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:28hs
Olavarría
18.4°

Estudiantes no pudo seguir de racha y volvió a perder

En la tarde de este lunes y en el regreso a la competencia, Estudiantes cayó ante Villa Mitre en el Cayetano Arias de Viedma.

Fotos: Marco Aramburu // Prensa Deportivo Viedma

 

Abriendo la tercera fecha de la burbuja de la Conferencia Sur que se juega en Carmen de Patagones y Viedma, Estudiantes cayó ante Villa Mitre.

El “Bataraz” cedió 75 a 61 ante el equipo representante de Bahía Blanca. El goleador del juego fue Ramiro Heinrich con 21 puntos, mientras que en el elenco de Marcelo Macías se destacó Julián Ruiz con 13 unidades.

Tras un inicio prometedor para el representante de Olavarría donde logró conseguir una leve ventaja que pudo mantener, tuvo un segundo cuarto muy malo en ataque donde sólo convirtió 8 unidades, por lo que Villa Mitre aprovechó para revertir el resultado y nunca más volver a ceder.

 

 

En el segundo tiempo, Estudiantes intentó reaccionar, por momento se acercó, pero los bahienses siempre pudieron devolver la diferencia a doble dígito para festejar en el Cayetano Arias donde Deportivo Viedma hace las veces de local.

Estudiantes se enfrentará a Del Progreso desde las 16:00 del próximo martes en una nueva fecha de la burbuja de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

 

Síntesis Villa Mitre – Estudiantes:

Estadio: Cayetano Arias

Árbitros: Lorenzo, R., Soteldo, M. y Vizcaino, A.

Villa Mitre (75): Gutiérrez (5), Bollo Suárez (12), Amigo (6), Harina (17), Heinrich (21) -FI- Cecchi (12), Salvatori (2), Alem (0). DT- Leandro De Tomassi

Estudiantes (61): Sandrini (11), Pérez (0), Bolling (12), Herrero (10), Galardo (7) -FI- Castillo Borja (4), Sesto (4), Ruiz (13). DT- Marcelo Macías

Parciales: 13 – 17; 35 – 25; 55 – 46 y 75 - 61

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.