Brandoni recibió el alta tras seis días de internación por Covid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría
°

Brandoni recibió el alta tras seis días de internación por Covid

El actor de 80 años, que había sido internado el último martes, seguirá la recuperación en su domicilio

El actor Luis Brandoni, de 80 años, quien el martes pasado fue internado con coronavirus, recibió este lunes por la tarde el alta médica y seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver al escenario.

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, contó el empresario Carlos Rottemberg sobre el cuadro de Brandoni.

Hasta antes de que se le detectara coronavirus, el intérprete y exdiputado nacional protagonizaba y dirigía El acompañamiento, junto al actor David Di Napoli, en la sala porteña Multiteatro, uno de los complejos de Rottemberg.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.