Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:05hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:05hs
Olavarría
18.4°

Barrios de Pie: iniciaron trabajos en la Escuela 502

Aparte de eso, realizaron un “puerta a puerta” en el Barrio Lujan impartiendo asesoramiento sobre la vacunación contra el Covid-19

Diferentes miembros de la agrupación Barrios de Pie Olavarría comenzaron en la mañana de este lunes con los trabajos de pintura en la Escuela Nº 502 "Graciana E. de Cazot”, ubicada en la Calle Balcarce al 3.700.

Una vez terminadas estas tareas, la agrupación, que aparte asisten a diferentes barrios entregando merienda y viandas, tiene previsto continuar realizando tareas en la Escuela Nº 24.

 

Además de eso, durante el fin de semana varios referentes del grupo estuvieron llevando a cabo una campaña de asesoramiento sobre la vacunación contra el Covid-19.

La misma se llevó a cabo mediante un “puerta a puerta” en el Barrio Luján, en el cual miembros de la agrupación se encargaron de explicarle a los vecinos particularidades relacionadas al proceso de vacunación, una iniciativa que se desarrolla a nivel nacional y que también abarca otros ejes de trabajo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.