Empezó la actividad oficial para el hockey “Bataraz” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:46hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
11°

Empezó la actividad oficial para el hockey “Bataraz”

Luego del año de inactividad por coronavirus, en la tarde del sábado volvió la competencia de la Federación Tandilense de Hockey y Estudiantes se presentó en Laprida.

 

Estudiantes volvió a competir en los certámenes organizados por la Federación Tandilense de Hockey en la tarde del pasado sábado.

La primera fecha del Torneo Apertura tuvo a las representantes del “Bataraz” enfrentando en Laprida a Club Lilán.

El debut dejó todas victorias para las olavarrienses que además viajaron con su plantel Sub12 para un encuentro amistoso.

 

 

En cuanto a las competencias, la categoría Sub16 se impuso 12 a 0 con goles de Jazmín Cañal -2-, Martina Terrasanta -3-, Justina Lohidoy, Delfina Dastugue, Agustina Echarren -2- y Victoria Meira -3- y en Sub19 fue triunfo 1 a 0 con gol de Jazmín Cañal.

 

 

Para cerrar la jornada, la categoría Intermedia debutó ganando por 6 a 0 con goles Macarena Leo, Julieta Lifschitz, Melisa Barrionuevo, Lucía Emiliozzi, Natalia Alcaza y Manuela Ortiz.

La actividad continuará el venidero sábado cuando Estudiantes deba viajar a Azul para enfrentar a Club de Remo.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.