El Torneo Reducido tiene más campeones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:11hs
Olavarría
°

El Torneo Reducido tiene más campeones

La competencia organizada por Colonias y Cerros tuvo el pasado sábado una nueva instancia de definiciones donde se conocieron más campeones.

 

El Torneo Reducido que se lleva a cabo en La Tradición tuvo actividad en el transcurso del sábado y se conocieron los ganadores de dos de las Copas en la categoría Libre y también en Veteranos.

Está llegando a su fin el Torneo Reducido y si bien resta saber quién será el rival de Deportivo Asintomático en la Final de la Copa de Oro, la Copa Plata y Copa Bronce tuvieron una nueva instancia de definición.

 

 

En la Copa de Plata se consagró Villa Mi Serranía al derrotar por 1 a 0 a Súper Campeones con gol de Carlos Izarra y en la Copa de Bronce festejó Deportivo Olavarría que venció 2 a 0 a Vatos Locos. Los goles para el “Depor” fueron de Juan Gallardo y Juan Saavedra.

Por otro lado también hubo Finales en las categorías de Veteranos.  En +42, Ferrosur forzó la Súper Final al imponerse 2 a 1 a Deportivo Fran. Ganaba el “Depor” con gol de Beltramella y Ferrosur lo dio vuelta con goles de Duca y Diprinzio.

 

 

Además en +48, el ganador del Torneo Reducido fue Ferroviario que derrotó a Amigos Oficial en los penales por 3 a 1 tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular con goles de Juan Manteiga y Osvaldo Correa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.