Se intensifican los controles vehiculares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:20hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:20hs
Olavarría
10°

Se intensifican los controles vehiculares

Los operativos de concientización se llevaron adelante durante la jornada del martes en distintos puntos del partido de Olavarría. 

Durante este martes, se realizaron diferentes operativos viales destinados a la concientización en distintos puntos del partido de Olavarría. Son llevados adelante por la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio. 

Estos trabajos tienen por objetivo generar conciencia acerca de la educación vial y se entrega folletería sobre el tema. El personal de Control Urbano realiza estas tareas de manera conjunta con las fuerzas policiales y se lleva adelante el control vehicular y del conductor. 

Este martes por la mañana, las tareas se llevaron a cabo en las intersecciones de la Ruta 60 y la avenida de los Trabajadores Rivadavia y la Ruta 226. Por su parte, durante la tarde, estuvieron presentes en Pringles y Merlos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.