El Torneo de Verano tuvo otra fecha para las categorías impares | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:21hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
12°

El Torneo de Verano tuvo otra fecha para las categorías impares

En diferentes complejos de nuestra ciudad se jugó una nueva fecha del Torneo de Verano.

 

Las categorías impares del pádel local tuvieron actividad el pasado fin de semana con una nueva fecha del certamen estival.

 

La segunda fecha del certamen estival tuvo lugar en diferentes complejos para las categorías Séptima Damas, Séptima Caballeros, Quinta Caballeros, Tercera Caballeros y Tercera Damas.

 

En el Complejo Las Terrazzas, la dupla integrada por Gabriel Romero y Alejandro Soto se quedó con el título en Séptima Caballeros al vencer a Federico Bikart y Facundo Santillán por 6/4 6/2.

 

Juan Martín Krotter y Alberto Haag se adjudicaron el certamen de Quinta Caballeros disputada en el Complejo Pádel Time. En la definición vencieron a Matías Esteves y Gustavo Andenoche por 4/6 7/5 6/3.

 

En Sport Arena, Teo Gamondi y Joaquín Marcos derrotaron a Matías Porté y Nicolás Piazza por 2/6 6/4 6/2 para quedarse con el premio en Tercera Caballeros.

 

En Séptima Damas, el triunfo fue para Lorena Alejandra Saavedra y Florencia Rodríguez al vencer por 6/4 y 6/1 a la pareja de Lorena Frascaroli y Marisol Diorio.

 

Por último, Mariana Beneitez y Agustina Blanco lograron el título en Tercera Damas al vencer 6/4 3/6 6/1 a Lorena Trumpio y Luquez.

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la disputa de Sexta Caballeros, Libres, Sexta Damas y Séptima Caballeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.