Miércoles 03 de Marzo 2021 - 11:21hs
23.4°
Miércoles 03 de Marzo 2021 - 11:21hs
Olavarría
23.4°

Argentina no pudo en el debut de la Copa ATP

La Copa ATP inició este martes para la Selección Argentina de tenis y fue derrota ante Rusia.

 

La Selección Argentina debutó este martes ante Rusia en la Copa ATP con una derrota.

 

El equipo “albiceleste” cayó 2 a 1 ante Rusia en el certamen que cumple su segunda edición y se lleva a cabo en Melbourne, Australia.

 

Las derrotas nacionales fueron de Guido Pella -ante Rublev por 6-1 y 6-2- y Diego Schwartzman -ante Medvedev por 7-5 y 6-3-. La dupla Horacio Zeballos y Máximo González se quedaron con el tercer punto al vencer por 6-4 y 7-6 a Andrey Rublev y Aslan Karatsev..

 

La continuidad del certamen será Japón el jueves a las 3:30 (hora argentina) para cerrar su segunda presentación en el Grupo D de la competencia que sirve como antesala al Abierto de Australia.

 

Vale destacar que esta edición de la ATP Cup sufrió algunas modificaciones. Debido a las circunstancias sanitarias que vive el mundo, pasó de 24 equipos y tres sedes en tres ciudades, a 12 países y todos los encuentros en el Melbourne Park, repartidos en apenas cinco días de competición.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.